POLÍTICAS DE CAMBIOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos adquiridos se entregarán en cajas y/o sobres personalizados por La Empresa, debidamente sellados. Si el sello está roto, el Usuario deberá abstenerse de aceptar el Producto, y luego ponerse en contacto con el servicio al cliente, escribiendo a clientes@latiendaferoz.com. Sí hace caso omiso de esta prevención, se entenderá que el Producto se recibe a satisfacción y no habrá lugar a cambio o devolución por este motivo.

 

CAMBIOS

Condiciones Generales

 

A partir del momento en que recibe el artículo(s), el Usuario tiene un plazo máximo de 2 días hábiles para hacer la reclamación al Sitio para hacer trámite de Cambio.

El artículo sujeto a Cambio, debe estar en perfecto estado (Excepto si el artículo llegó averiado), completo (con catálogos y accesorios), con etiquetas y en su empaque original.

Si el Cambio de artículo(s) No se debe a defectos de calidad o errores del sitio, el Usuario correrá con los costos de devolución de dicho artículo y del envío del nuevo.

Si el Cambio de artículo(s) se debe a defectos de calidad o errores de la tienda, La Tienda Feroz correrá con los costos de envío de dicho artículo y la devolución.

¿ no recibió el artículo solicitado?: Envíenos 1 foto adjunta a nuestro correo clientes@latiendaferoz.com con el asunto “Recibí un artículo diferente al que compré” y en menos de 24 horas nos estaremos comunicando con usted para coordinar el envío del producto correcto y la devolución del errado.

¿el artículo está defectuoso?: Envíenos 1 foto adjunta a nuestro correo clientes@latiendaferoz.com con el asunto  “Recibí un artículo defectuoso” y en menos de 24 horas nos estaremos comunicando con usted para coordinar el envío de un nuevo producto y la devolución del defectuoso.

¿Su pedido llegó incompleto?: Escríbanos a clientes@latiendaferoz.com con el asunto “el pedido llegó incompleto” especificando cuál es el faltante y en menos de 48 horas nos estaremos comunicando con usted para el envío del producto faltante.

5.2 GARANTÍAS

Cualquier artículo que presente defectos de fabricación podrá ser reparado o cambiado. Si usted solicita una garantía analizaremos el caso: 1) Si es un defecto de fabricación, la reparación o cambio va por cuenta del proveedor o fabricante del artículo. 2) Si es por mal manejo del usuario, éste deberá pagar los gastos de devolución para la evaluación, los costos de reparación en caso de que lo permita y los costos de reenvío del producto.

 

DEVOLUCIONES

Según el Código de Comercio y el Estatuto del Consumidor, ley 1480 del 12 de octubre de 2011, existen situaciones en las cuales un comprador tiene derecho a la devolución del dinero pagado por un bien.

  • Cuando el artículo comprado presenta vicios o defectos ocultos.

  • Cuando después de pedir garantía, el artículo no tiene solución. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de artículo o devolución del dinero.

  • Cuando se repite la falla del artículo. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de producto o devolución del dinero.

  • Cuando el Usuario compra online y no hay existencias del producto.

  • Cuando el producto lleva más de 30 días sin ser entregado al cliente. Salvo cuando se le ha informado un plazo superior de entrega.

 

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS Y ENTREGAS

La tarifa relativa a los servicios de flete se cobrará por separado. El cálculo de la tasa de los productos de servicio de flete varía según la región donde se encuentra el Usuario, el peso y el volumen de los Productos. El valor de las mercancías se realiza de forma automática al cierre de la tienda, y el Usuario tendrá pleno conocimiento de la cantidad a ser pagada antes de que finalice el proceso de compra.

El Usuario recibirá los Productos comprados en el Portal de lunes a viernes (excepto festivos), de las 08:00 a las 19:00 horas. El Usuario se obliga a estar presente o que una persona mayor de edad y debidamente capaz se encuentre presente en la dirección suministrada de recibo del Producto, para firmar en señal de entrega y aceptación de recibido del Producto. La Empresa, en caso de no estar persona alguna presente para el recibo del Producto, realizará un (1) intento adicional, pero sí nadie se encuentra presente en el segundo intento en la dirección especificada para tal fin, procederá a devolver el Producto a su centro de distribución.

No es posible cambiar la dirección de entrega después de procesar la solicitud y la liberación del producto en el centro de distribución. Si la solicitud del Usuario para cambiar la dirección de entrega, se hace incluso antes de que el procesamiento de pedidos, se le cobrará una cantidad adicional por este envío, entendiéndose que se hace un nuevo pedido. La fecha límite para la entrega de los productos puede variar según la región del lugar de entrega, de pago y el Producto comprado. La entrega se informará en las etapas finales del proceso de compra.

Algunos artículos tendrán diferentes tiempos de entrega, según el origen o si el artículo se fabrica bajo pedido, esto estará indicado en la descripción del producto y en el correo de confirmación sobre la compra efectuada.

clientes@latiendaferoz.com

Cra 9 # 14-101

Cel: 3174355202

  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

¿Preguntas? También nos encuentras en WhatsApp

HORARIO

CONSULTA

clientes@latiendaferoz.com

AV CIRCUNVALAR - CASA VALENTINA

VILLA DE LEYVA

BOYACÁ

COLOMBIA

Mon - Fri: 10am - 5pm
​​Saturday: 9am - 7pm
​Sunday: 9am - 5pm

SUSCRIBETE A LA TIENDA

© La Tienda Feroz por La Bellota 2020 - Todas las fotografías en esta página son propiedad de La Tienda Feroz.