© La Tienda Feroz por La Bellota 2019 - Todas las fotografías en esta página son propiedad de La Tienda Feroz.

  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • facebook

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué manera puedo realizar el pago?

Puedes realizar tu pago de 3 maneras diferentes: Transferencia de cuenta bancaria, PayU o Nequi. Una vez hayas completado tu compra y le des “comprar” nuestro sistema te dirigirá automáticamente a la plataforma de pago seguro de PayU, donde deberás introducir tus datos bancarios. PayU Latam cuenta con un Módulo Antifraude, Fraudvault, que combina validación automática de transacciones y procedimientos de verificación manual con el fin de disminuir el riesgo de fraude. Este módulo desarrollado por PayU Latam es considerado uno de los más eficientes y completos de la región. Si quieres saber más, por favor revisa nuestros Términos y Condiciones de Uso.  El sistema acepta todas las tarjetas y otros medios de pago alternativo como Efecty, Baloto y Tarjeta Codensa.

¿Puedo obtener un recibo de mi compra?

Por supuesto. En el e-mail de confirmación de pedido incluye el recibo como archivo adjunto en formato .pdf para que lo puedas descargar e imprimir. Si tienes alguna inquietud nos puedes escribir a clientes@latiendaferoz.com

¿Cómo puedo rastrear mis pedidos? 

Una vez sea despachado tu pedido, te enviaremos un correo con el número de guía para que puedas rastrearlo a través de la página web de la transportadora.

¿Guardan en la página los datos de mi tarjeta de crédito?

No. Los datos de tu tarjeta de crédito no se guardan en nuestra base de datos.

¿A qué lugares de Colombia hacen despachos?

La Tienda Feroz entrega de productos en la mayor parte del territorio nacional, contamos para esto con el apoyo de Interrapidisimo, Deprisa y Envia.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

En la descripción de cada producto, encontrarás el tiempo de entrega aproximado. Algunos productos están disponibles en el showroom y son despachados inmediatamente. Otros productos deben ser fabricados, según tu pedido, por lo cual pueden tardar 10 días o más.

¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?

El valor del envío se calcula de acuerdo al peso/volumen total del pedido.

¿Puedo hacer un cambio de mi compra?

Sí la mercancía llegó defectuosa, puedes cambiarla. Para hacerlo debes escribirnos a clientes@latiendaferoz.com, enviarnos una foto descriptiva de la pieza y recibirás todas las instrucciones para tener claros los pasos que debes seguir. Tienes hasta 7 días hábiles para hacer la devolución del producto.  
El producto debe estar en el mismo estado que fue entregado, sin signos de uso y acompañado de la factura, etiqueta y empaque original. 

La devolución solo se confirmará tras la recepción y análisis de las condiciones del producto.